Acerca de Nosotros

nosotros

VALEPRI SAC

Somos una empresa peruana especialista dedicada a la elaboración y ejecución de Proyectos electromecánicos, Montaje e Instalación de tuberías y geomembrana de HDPE, fabricación de tanques y estructuras; alquiler de equipos de termo fusión y topografía.

Contamos con Recursos humanos capacitado y especializado para brindar servicio especializado eficiente en producción, calidad y seguridad, además contamos con equipos modernos acorde a los estándares que exige las normas y nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa Especialistas brindando nuestros servicios de Montaje, fabricación y alquiler de equipos para la minería y construcción aportando soluciones integrales a nuestros clientes a través de un amplio portafolio de equipos y servicio; así como un servicio eficiente, ágil y de calidad.

 

Nuestra Visión

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado como la primera empresa especializada en dar soluciones integrales en Montaje, fabricación y alquiler de equipos a nivel nacional, de manera que podamos alcanzar las metas de crecimiento y liderar el mercado nacional.

 

Políticas de calidad

VALEPRI se compromete a implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad orientado a la prestación de servicios de Montaje, fabricación y alquiler de equipos que satisfaga la necesidad de nuestros clientes, así como también las expectativas de nuestros colaboradores, proveedores, y comunidad, sustentado en la mejora de nuestros procesos, el liderazgo del personal, el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

Política Ambiental

VALEPRI, dedicada al Montaje, fabricación y alquiler de equipos a nivel nacional considera la prestación y cuidado del medio ambiente como uno de los lineamientos de sostenibilidad y crecimiento de sus procesos para lo cual se compromete a:

  • Cumplir con las normativas legales y otros requisitos aplicables a la gestión ambiental de nuestro proceso.
  • Prevenir la contaminación reduciendo y/o eliminando los impactos ambientales dentro de nuestro proceso.
  • Asegurar que las ejecuciones de nuestras actividades permitan cumplir con los objetivos ambientales.
  • Promover la capacitación de todos los trabajadores de acuerdo a sus funciones y responsabilidades, ejecutando programas de formación, capacitación y entrenamiento.
  • Mantener vigente nuestra política ambiental y asegurar que esté disponible a las partes interesadas internas y externas.

 

Nuestros Principios y Valores

Nuestro eje principal es la persona; y nuestra parte fundamental de nuestros servicios esta siempre basada en nuestros principios como personas y los valores que impulsan el desarrollo continuo para brindar un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes como para el desarrollo de nuestros colaboradores.

  • ESPIRITU DE SERVICIO como el principal valor cultural. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y la motivación de nuestras actividades.
  • EXCELENCIA como característica principal de nuestro trabajo. Ser capaces de lograr objetivos y dar soluciones a los problemas demostrando de esta manera en cada decisión y actividad que realizamos la alta calidad de nuestras habilidades y capacidades.                                                          
  • COMPROMISO LEAL con nuestros clientes y la organización. Sentir que los problemas de nuestros clientes y de la organización son nuestros problemas también; por ende, es nuestra responsabilidad dar solución.
  • DESARROLLO HUMANO Valoramos y reconocemos las capacidades de nuestros colaboradores, buscando que se desarrollen como personas y mejoren su calidad de vida.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo de las actividades, anticipándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes y compañeros.

 

¿Por qué tomar los servicios de VALEPRI SAC?

  • Equipos Modernos Nuestros equipos son los últimos modelos del mercado, tenemos como política de la empresa tratar de renovar frecuentemente nuestros equipos, asegurando a nuestros clientes equipos modernos y garantizando la buena eficiencia en el trabajo.
  • Servicio técnico Contamos con un servicio técnico especializado, cuya misión es mantener los equipos en buen estado, previniendo cualquier falla o anomalía que puedan perjudicar a nuestro cliente.
  • Tarifas rentables Contamos con precios inferiores a la del mercado; nuestro objetivo es ser competitivos.
  • Operadores especializados y certificados Contamos con operadores especializados y certificados, con más de 05 experiencia comprobada en el rubro en trabajos similares.
  • Certificados de Operatividad / Calibración Nuestros equipos son certificados semestrales / Anualmente según como solicite la norma, cliente o procedimiento donde se va trabajar.